Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Guerrerenses viajararon más de 300 kilómetros
Guerrerenses viajararon más de 300 kilómetros.

México

Simpatizantes de Felix Salgado Macedonio protestan en CDMX

Visitas

Ciudad de México. – Al menos 300 simpatizantes de Félix Salgado Macedonio también conocido como El Toro, llegaron procedentes del estado de Guerrero para instalar un plantón a las afueras de las oficinas principales del Instituto Nacional Electoral (INE), esto para expresar su inconformidad luego de que le fuera retirada la candidatura al polémico político guerrerense.

Los manifestantes bloquearon durante varias horas una de las vialidades más importantes de los capitalinos, ya que fue tomado Periférico Sur.
Luego del impedimento al paso vehicular se dirigieron a instalar casas de campaña, mantas a favor de Macedonio y sillas a las entradas principales del INE.

Mientras que asistentes al mitin durante la tarde le prendieron fuego a varias figuras de cartón que tenían la foto del consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello.
Afirmaron que permanecerán allí hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva regresar la candidatura a ‘El Toro’ a la gubernatura de Guerrero.

DATO: La candidatura le fue quitada luego de que no presentara gastos de precampaña

 

Te puede interesar: Morena aventaja en gubernaturas

Te puede interesar

Advertisement