Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mexicanos se olvidaron del Covid en Semana Santa
Mexicanos se olvidaron del Covid en Semana Santa.

México

Mexicanos se olvidaron del Covid en Semana Santa

Pese a las más de 200 mil muertes y que autoridades pidieron no salir de casa, los mexicanos se olvidaron del Covid en Semana Santa.
Visitas

Pese a la pandemia sigue activa, los mexicanos se olvidaron del Covid en Semana Santa y se fueron de vacaciones.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Pese a las más de 200 mil muertes por covid y que autoridades pidieron que mexicanos no salieran de sus casas durante la Semana Santa, distintas playas y sitios turísticos de todo el país lucieron abarrota- dos de vacacionistas.

La llamada “sana distancia” quedó en el olvido, en Grupo Cantón anteriormente dimos a conocer que gobernadores implementarían operativos especiales en sus estados para recibir a vacacionistas, pero eso sola- mente quedó en palabras, ya que el cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial fue cambiado por lentes de sol, salvavidas, y bebidas alcohólicas.

Los destinos turísticos del país registraron afluencias considerables durante las vacaciones de Semana Santa, con una ocupación en promedio de 50 por ciento, afirmó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El presidente del organismo, José Manuel López, destacó que se tuvo unas vacaciones con buena afluencia en los principales destinos turísticos del país, lo que ayudará a la reactivación económica.

En el Caribe mexicano, la ocupación supera 60 por ciento, en las más de 35 mil habitaciones que están operando.

En el caso de Acapulco, se reporta 50 por ciento en promedio de ocupación de cuartos de hoteles, que son ocupados por el turismo nacional.

Te  puede interesar: COVID-19 pega más a los hombres

Te puede interesar

Advertisement