Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Hermano de Belinda va para diputado federal
Hermano de Belinda va para diputado federal.

Like

Hermano de Belinda va para diputado federal

Visitas

GRUPO CANTÓN

A través de un emotivo mensaje la cantante Belinda confirmó la noticia de la candidatura de su hermano en su cuenta oficial de Instagram:

No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda en sus historias.

Cabe recordar que la coalición “Juntos haremos historia” que abandera el hermano Belinda, está conformada por los partidos Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Nacho Peregrín nació en 1996, junto a su hermana es dueño de una cadena de bares que se ubican tanto en México como en Estados Unidos.

Aunque el hermano menor de la cantante se ha mantenido con un perfil bajo en las redes sociales, ha logrado alcanzar la cifra de 215 mil seguidores en Instagram. Además, ha decidido habilitar otras redes sociales como Twitter, Facebook y una página web.

No está de más mencionar que, durante el 2018, Peregrín y Belinda apoyaron a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la presidencia de nuestro país.

De acuerdo con el portal Infobae, el curul por el que competirá el joven, pertenece a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y su titular es el diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, quien contendrá por el puesto en estas elecciones y se enfrentará al ahora candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante realizó la mejor entrevista de su carrera con Frida Sofía

Nota: tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement