Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM
Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM.

CDMX

Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM

En arranque de campaña, exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM que inexplicablemente cerró el alcalde Francisco Chiguil.
Visitas

Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM cerrada por Francisco Chiguil.

Juan R. Hernández

Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM

Exige Jorge Gaviño reabrir Clínica Odontológica en GAM

Luego de que la administración de Francisco Chiguil cerrara de manera inexplicable una clínica de salud y odontológica, con instalaciones de primer nivel, ‘Loreto Fabela’, ubicada en San Juan de Aragón, candidato y ciudadanos exigieron su reapertura.

“El gobierno actual de la alcaldía Gustavo A. Madero la cerró, es un verdadero crimen; no es posible que infraestructura de esta naturaleza se esté desperdiciando; que estén vacíos consultorios odontológicos, odontológicos infantiles, área pediátrica, y consultorios generales”, denunció el ex legislador capitalino Jorge Gaviño Ambriz.

El candidato hizo un recorrido por la colonia Casas Alemán, donde los vecinos han manifestado la falta de acciones de las autoridades de la GAM ante la inseguridad que padecen, además del abandono a la población.

Escuchó a una médica de la zona, quien denunció que las autoridades no la han querido vacunar contra el SARS CoV-2, a pesar que le dio atención a más de 700 personas con Covid-19.

Ante ello, el perredista dijo que mantendrá recorridos por la zona para seguir escuchando a los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Te puede interesar: Estos son todos los candidatos a alcaldes en CDMX

Te puede interesar

Advertisement