Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Anuncian Ley seca en Iztapalapa por semana santa, del 1 al 3 de abril la alcaldía realizará operativos de verificación para evitar la venta de alcohol.

CDMX

Ley seca en Iztapalapa por semana santa

Anuncian Ley seca en Iztapalapa por semana santa, del 1 al 3 de abril la alcaldía realizará operativos de verificación para evitar la venta de alcohol.
Visitas

Del 1 al 3 de abril habrá Ley Seca en Iztapalapa por Semana Santa

Juan R. Hernández

La alcaldía de Iztapalapa Informó que durante la Semana Santa habrá Ley Seca en toda la demarcación, por lo que se realizarán operativos de verificación.
Señaló que los días 1, 2 y 3 de abril estará prohibida en tiendas, locales de comida y establecimientos de autoservicio la venta de bebidas alcohólicas, lo cual será supervisado continuamente por personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Dichas medidas serán de apoyo a fin de evitar las aglomeraciones y en consecuencia el incremento de contagios de COVID-19.
Destacó que el inicio de la Ley Seca será a partir de las 18:00 horas del jueves 1 de abril hasta las 23:00 horas del sábado 3 de abril.

Cabe recordar, que la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada informó sobre la puesta en marcha de los operativos de vigilancia en el Santuario de la Cuevita, con motivo de la 178 Representación de Semana Santa, y en el Mercado de Pescados y Mariscos de la Nueva Viga.

El personal de la Alcaldía realizará recorridos conjuntos con elementos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para supervisar que esta medida se cumpla.

 

TE PUEDE INTERESAR: https://diariobasta.com/2021/03/29/alista-iztapalapa-operativos-en-viacrucis-y-la-nueva-viga/

Te puede interesar

Advertisement