Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Cambian horarios de verificentros en Semana Santa

Estos serán los horarios de verificentros en Semana Santa: 8:00 a 15:00 horas; el viernes 2 de abril no habrá servicio y el sábado 3 de 8:00 a 15:00
Visitas

Estos serán los horarios de verificentros en Semana Santa

Redacción

Cambian horarios de verificentros en Semana Santa

Cambian horarios de verificentros en Semana Santa.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informó que los horarios para aplicar la verificación vehicular en la Ciudad de México se modificarán el jueves, viernes y sábado santos.

Indicó que el jueves 1 de abril, los Centros de Verificación Vehicular operarán de 8:00 a 15:00 horas; el viernes 2 de abril no habrá servicio y el sábado 3 de abril el horario será de 8:00 a 15:00.

Agregó que el resto de los días del periodo vacacional de Semana Santa el servicio de verificación se seguirá prestando en el horario regular de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Enero y febrero, automovilistas con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6; febrero y marzo, automovilistas con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8.
Marzo y abril, automovilistas con engomado rojo, terminación de plaza 3 y 4; abril y mayo, automovilistas con engomado verde, terminación de plaza 1 y 2; mayo y junio, automovilistas con engomado azul, terminación de placa 9 y 0.

 

Te puede interesar: Pese a mal servicio, transportistas quieren aumentar pasaje 

Te puede interesar

Advertisement