Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Pese a mal servicio, transportistas quieren aumentar pasaje
Pese a mal servicio, transportistas quieren aumentar pasaje.

CDMX

Transportistas quieren aumentar pasaje, pese a mal servicio

Ofrecen un mal servicio, se pasan los altos e intimidan a quienes les llaman la atención, aún así transportistas quieren aumentar pasaje.
Visitas

Pese a mal servicio, transportistas quieren aumentar pasaje.

Héctor García

El servicio concesionado de microbuses en la capital de la república, incluida la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) diariamente ofrecen un mal servicio al pasajero, al ascender y descender personas donde quieren, se pasan los altos, van con acompañantes escuchando música a todo volumen e intimidan a quien o quienes les llaman la atención de su proceder.

Adicionalmente violan todos los días el reglamento de tránsito.

Un ejemplo de ello, son las unidades que salen de metro Mixocoac a colonias de la alcaldía de Álvaro Obregón, de la estación Constitución de 1917 a diversos puntos de Iztapalapa, del metro Indios Verdes hacía zonas conurbadas con Estado de México, entre muchos otros puntos.

Usuarios consultados de la petición de los microbuseros, están a favor de las autoridades capitalinas de no autorizar la tarifa dos pesos más, hasta que exista un compromiso de los concesionarios a renovarse y someterse a todas las reglas de tránsito que incluya el respeto al pasajero.

A pesar de todo eso, los afiliados de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), anunciaron que días por venir sin previo aviso tomaran las calles.

En la última reunión sostenida con autoridades capitalinas, fue rechazada la petición de aumentar dos pesos la tarifa, pero se comprometieron a buscar otra forma de apoyar a los autotransportistas concesionados.

Sabías que: Los microbuseros quieren autorización de tarifas, sin adquirir compromisos.

 

Te puede interesar: Cierra parcial de L9 de metro desquicia a capitalinos y mexiquenses

Te puede interesar

Advertisement