Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Semáforo naranja en CDMX
Semáforo naranja en CDMX

CDMX

Permanece el semáforo naranja en CDMX del 29 de marzo al 4 de abril

Una semana más, se mantiene el semáforo naranja en CDMX, del 29 de marzo al 4 de abril. Se permiten nuevas actividades en la capital.
Visitas

Autoridades mantienen el semáforo naranja en CDMX.

Redacción

Una semana más, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja, del 29 al 4 de abril.

En conferencia de prensa, el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum dio a conocer el estado de la pandemia en la Ciudad y la actualización del semáforo epidemiológico.

Dentro del programa Reactivar sin Arriesgar, las autoridades actualizaron los permisos de apertura y reglas de operaciones.

Semáforo naranja en CDMX: Programa Reactivar si arriesgar

A partir del lunes 29, los restaurantes podrán operar en interiores hasta las 9pm con un aforo del 30%.

Se podrán retomar las actividades deportivas en equipo al aire libre. Mientras que dentro de los gimnasios se permitirán los ejercicios de cardio individual, con cubrebocas y con aparatos a 1.5 metros de distancia.

Los circos tradicionales también pueden reanudar funciones, en su caso la carpa únicamente deberá cubrir el techo y mantenerse abierta en los costados, el aforo será de 30% y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Mientras que los hoteles podrá incrementar su ocupación a un 50%, manteniendo las medidas sanitarias.

Permanece el semáforo naranja en CDMX del 29 de marzo al 4 de abril

Semáforo naranja en CDMX del 29 de marzo al 4 de abril

 

Lucha libre y eventos deportivos en Capital 21

En lo referente a las actividades deportivas a puerta cerrada, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que estás se podrán retomar a puerta cerrada.

Además, algunas de estas como la  lucha libre, contarán con el apoyo del canal de televisión Capital 21, con quienes se mantienen pláticas para la transmisión y difusión de sus eventos.

La jefa de gobierno mencionó también que una vez pasada Semana Santa se analizará si existen condiciones para permitir el ingreso de aficionados.

 

Autoconciertos a partir del 5 de abril

Los autoconciertos podrán realizarse a partir del 5 de Abril, con estrictas medidas sanitarias y sin bajar de los vehículos. Las autoridades informaron que en el transcurso de los próximos días se ahondarán en los detalles de estos eventos.

Cuestionada sobre el tema, Claudia Sheinbaum confirmó que OCESA ya tuvo contacto con su administración para mostrar si interés por organizar estas funciones.

 

Te puede interesar: Regresa ciclotón CDMX 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement