Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Regresa ciclotón CDMX 2021
Regresa ciclotón CDMX 2021.

CDMX

Regresa ciclotón CDMX 2021

Con medidas de sanitización y de prevención, este domingo regresa ciclotón CDMX 2021; se encontraba suspendido desde marzo 2020 por la pandemia.
Visitas

Tras se suspendido por la pandemia de Covid-19, regresa ciclotón CDMX 2021

REDACCIÓN

Con medidas de sanitización y de prevención, este domingo retorna el ciclotón. Será una ruta por Paseo de la Reforma con horario de 08.00 a 14:00 horas.
Información del Instituto local del Deporte, indica que el trayecto será de 23 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, desde Julio Verne, muy cerca del Auditorio Nacional, a Ricarte y Calzada de Guadalupe, Peralvillo.

 

Regresa ciclotón CDMX 2021

Regresa ciclotón CDMX 2021. Checa la ruta.

 

Por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, los eventos deportivos masivos de la Ciudad de México fueron suspendidos desde marzo de 2020, con propósito de proteger a la ciudadanía ante el riesgo de contagio.

Para las autoridades capitalinas, con la estrategia sanitaria que existe, de “Reabrir sin arriesgar” se consideró que el Ciclotón tiene la opción de iniciar actividades mientras mantenga las medidas sanitarias respectivas.

De acuerdo con el director general del Instituto del Deporte de la CDMX, Rodrigo Dosal Ulloa, se realizará una reapertura del Ciclotón ordenada y coordinada, con las medidas sanitarias que deberán seguir de manera rigurosa.

“Los dos últimos domingos de marzo, se ha llevado de manera exitosa el Paseo Dominical “Muévete en Bici” que coordina la Secretaría de Movilidad por lo que que el Ciclotón también puede desarrollarse de forma correcta”.

Sabías que: El Ciclotón de la CDMX es un evento ya tradicional para los pedalistas y patinadores de la capital y se realiza el último domingo de cada mes.
Dato: Después del confinamiento, el GCDMX busca reactivar la actividad física de la ciudadanía.

 

Te puede interesar: Baja 50% delincuencia en CDMX

Te puede interesar

Advertisement