Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

Aprueba Congreso CDMX licencia a Mauricio Tabe
Aprueba Congreso CDMX licencia a Mauricio Tabe. Foto: Cuartoscuro.

CDMX

Aprueba Congreso CDMX licencia a Mauricio Tabe

Finalmente, el legislativo local aprueba otorgar licencia a Mauricio Tabe, el diputado local busca llegar a la alcaldía Miguel Hidalgo

Finalmente, el legislativo local aprueba otorgar licencia a Mauricio Tabe que busca la alcaldía Miguel Hidalgo

Juan R. Hernández

Aprueba Congreso CDMX licencia a Mauricio Tabe.

Aprueba Congreso CDMX licencia a Mauricio Tabe. Foto: Cuartoscuro.

El Diputado del PAN, Mauricio Tabe, solicitó licencia al cargo de diputado de esta Primera Legislatura el cual fue aprobado por las fracciones parlamentarias del Congreso de la CDMX.

El Pleno aprobó su licencia por tiempo indefinido con efecto a partir del primero de abril “en razón de que participaré en el proceso electoral en curso al ser postulado por mi partido político al cargo de Alcalde en Miguel Hidalgo”, dice el documento presentado por el diputado.

“Me despido con los mejores recuerdos (…) todo el tiempo trabajé por construir acuerdos pensando en las causas que creo y que estoy convencido”, dijo.

En su mensaje de despedida en esta Sesión Ordinaria virtual, habló de haber encontrado la posibilidad de sumar por la Ciudad siempre pensando en el bien común.

Recordó que en su paso por esta Legislatura tuvo la oportunidad histórica de haber presidido la Junta de Coordinación Política, después de muchos años sin que la oposición hubiera tenido la oportunidad de presidir el órgano directivo del poder legislativo.

Mencionó que estando al frente de la JUCOPO, con la suma de todas las fracciones, se logró sacar adelante las sesiones virtuales y un Legislativo más transparente, cambios que de forma paulatina fueron modificando el rostro de la Ciudad y de las instituciones hacia una forma de gobernar distinta.

 

Te puede interesar: Oscuros patrocinios de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement