Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Néstor Núñes ignora protestas contra construcción habitacional “Bloque Buenavista”
Néstor Núñes ignora protestas contra construcción habitacional “Bloque Buenavista”.

CDMX

Néstor Núñes ignora protestas contra construcción habitacional “Bloque Buenavista”,

Néstor Núñes ignora protestas contra construcción habitacional “Bloque Buenavista”, el alcalde de la Cuauhtémoc no consideró los daños ambientales.
Visitas

Néstor Núñes ignora protestas contra construcción habitacional “Bloque Buenavista”,

Héctor García |Grupo Cantón

El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, practica la política del avestruz, al no ver ni oír a los vecinos de la colonia Buenavista, quienes desde hace tiempo han pedido su intervención para echar para atrás la construcción habitacional “Bloque Buenavista”, misma a la que otorgó permiso, sin importar los daños ambientales y de falta de agua que ocasione a quienes ahí viven.

La construcción se lleva a cabo en el predio ubicado en la calle de Aldama 230, pero abarca las calles de Zaragoza, Sol y Luna; constara de 15 mil metros cuadrados, pues el desarrollo inmobiliario prevé la edificación de 12 torres con un total de 762 departamentos en perjuicio de los vecinos, por la faltará agua, incremento de la inseguridad y la demanda de más servicios públicos.

Los afectados se dicen engañados, porque las autoridades de la alcaldía, les dijeron que el predio iba a ser utilizado para estacionar camiones del metrobús y de un día para otro, trabajadores de una constructora empezaron a realizar excavaciones diciendo que todos los vecinos “estuvimos de acuerdo” en el desarrollo de la mega-construcción habitacional.

Las reuniones con autoridades menores de la alcaldía no llevaron a una alternativa, porque del otro lado solo hubo burlas, aun cuando la construcción inicio desde 2019 y el permiso fue otorgado el 30 de septiembre del año pasado.

Por ello, ante el vació de poder que existe en la alcaldía de Cuauhtémoc, los residentes de la colonia Buenavista, pidieron la intervención del gobierno central para hallar una solución.

 

Hechos y datos detrás de la construcción habitacional “Bloque Buenavista”

  • Permanentemente cambian de constructora en el Bloque Buenavista

 

  • Néstor Núñez dejó en el olvido a sus gobernados, desde que fue relegado en busca de la reelección.

 

Te puede interesar: Borrachos y vagabundos exhiben incompetencia de Néstor Núñez en la Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement