Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Néstor Nuñez emplea en la Cuauhtémoc malosos que importó de Tabasco
Néstor Nuñez emplea en la Cuauhtémoc malosos que importó de Tabasco

CDMX

Borrachos y vagabundos exhiben incompetencia de Néstor Núñez en la Cuauhtémoc

Incompetencia de Néstor Nuñéz en la Cuauhtémoc queda en evidencia, los vecinos se quejan de borrachos y vagabundos fuera de control.
Visitas

Incompetencia de Néstor Nuñéz en la Cuauhtémoc queda en evidencia por la inseguridad

 

Héctor García

Al quedar fuera de la jugada política en la alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez López también está siendo rebasado por la inseguridad, ya que los programas preventivos contra el delito no han funcionado, al irse adueñando indigentes y delincuentes de los espacios públicos.

Uno de ellos es la Plaza Giordano Bruno, ubicada en colonia Juárez, a unos pasos del Metro Cuauhtémoc, que es ocupada por personas en condición de calle, alcohólicos y drogadictos, ante el reclamo popular de que las autoridades de la demarcación ponen oídos sordos a sus quejas.

Los vecinos que viven alrededor de esa plaza, denunciaron que diario el espacio público es ocupado como tendedero, lugar de defecación, para fumar drogas y dormitorio.

Manifestaron su inconformidad, porque tienen que rodear la plaza para ir de compras al centro comercial que se encuentra en la esquina.

Reconocieron que pocos quieren ahí a las personas en condición de calle, porque les ofrecen comida, ropa y hasta dinero.

Ante la negativa de las autoridades de la alcaldía para prestar ayuda, los colonos anunciaron que se organizarán para recuperar esa plaza, que era orgullo de la colonia Juárez.

Por si fuera poco, los vecinos denunciaron que unas calles adelante se encuentran invasores de un predio que se escudan en una organización popular del estado de México, presionando a las autoridades capitalinas para quedárselo.

 

Te puede interesar: Néstor Núñez, nunca pudo con la inseguridad, tampoco con la pandemia

 

Te puede interesar

Advertisement