Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Quiere reelegirse pero Santiago Taboada no puede con franeleros de la Benito Juárez
Quiere reelegirse pero Santiago Taboada no puede con franeleros de la Benito Juárez

CDMX

Vecinos de Benito Juárez ya no le creen a Santiago Taboada

Visitas

Héctor García

A escasos 11 días para que inicien las campañas electorales, en territorio de Benito Juárez le ganan las ansias políticas a panistas, pues salen a las calles a presumir que en la alcaldía son los mejores para gobernar.

En algunas avenidas cercanas a la alcaldía, jóvenes panistas aprovechan los altos de los semáforos para exhibir una manta a los automovilistas, con la leyenda de BJ es cien por ciento azul, seguido de las siglas del partido político.

Las reacciones de los habitantes de Benito Juárez no se hicieron esperar, al acusar al alcalde Santiago Taboada de querer reelegirse, pero no ha sido bueno para atender las demandas ciudadanas de agua potable, seguridad y otras obras urbanas.

“Por las plataformas digitales oficiales plasman números telefónicos para solicitar una pipa con agua, pero en los hechos ésta nunca llega, o después se hacen los omisos”, acusaron.

Reconocieron que así como es reprobatorio que otros partidos políticos, autoridades que buscan la reelección y candidatos, están cayendo en actos anticipados de campaña, también los panistas en la alcaldía de Benito Juárez, sean investigados por el Instituto Electoral de la CDMX, para determinar sanciones administrativas o penales.

Denunciaron que el alcalde Santiago Taboada en días pasados con el pretexto de acudir a un evento de jóvenes panistas, promocionó su imagen política, cuando el IECMX lo prohíbe.

Te puede interesar

Advertisement