Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco
dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco. Foto: Cuartoscuro.

CDMX

Dejan sin agua a Unidad Infonavit Iztacalco

Por adeudos, cortan la luz a plantas de bombeo y dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.
Visitas

Por adeudos, cortan la luz a plantas de bombeo y dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco

Juan R. Hernández

 

Por adeudos, cortan la luz a plantas de bombeo y dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco 

Por adeudos, cortan la luz a plantas de bombeo y dejan sin agua a Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Desagradable sorpresa se llevaron habitantes, familias y comerciantes de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, luego de que a través de cartelones se les notificara que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había cortado la luz a las plantas de bombeo por falta de pago.

Denunciaron que trabajadores de la CFE llegaron a las instalaciones de la planta de bombeo que está sobre avenida Girasol en el Jardín Principal de Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, en donde con engaños entraron para cortar el suministro de luz.

Los trabajadores de la CFE señalaron que no se restablecería la energía eléctrica para el bombeo de agua hasta que se pagara todo el adeudo.

De inmediato, a través de chat vecinales en los que los iztacalquenses manifestaron su indignación al ahora alcalde con licencia, Armando Quintero, quien desde hace semanas se desentendió de sus obligaciones para enfocarse a su campaña de reelección, exigieron el restablecimiento del servicio.
Cuestionaron la decisión de la CFE y de la Sacmex para cortar el suministro de agua que afectó a cerca de 15 mil personas ya que indicaron que la alcaldía de Iztacalco es la que tiene el adeudo con la CFE y no los habitantes de la Unidad Habitacional.

Fue tanta la presión ejercida por los habitantes de la unidad que después de cuatro horas de jaloneos y llamadas entre la CFE y la alcaldía de Iztacalco que decidieron restablecer el suministro de luz.
Advirtieron que la administración de Armando Quintero debe aclarar los adeudos que tiene con la CFE.

 

Te puede interesar: Por Inseguridad en Unidad Infonavit Iztacalco, vecinos piden amurallarla

Te puede interesar

Advertisement