Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Aprueban licencia de Armando Quintero en Iztacalco

Mientras sus habitantes padecen de inseguridad, narcomenudeo y más, en el congreso CDMX aprueban la licencia de Armando Quintero en Iztacalco.
Visitas

Congreso CDMX da luz verde a licencia de Armando Quintero en Iztacalco

Juan R. Hernández

Mientras que en la alcaldía de Iztacalco sus habitantes padecen de inseguridad, narcomenudeo y ahora problemas de suministro de agua por adeudos de pago con la Comisión Federal de Electricidad, este martes el Pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó con 57 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, la licencia temporal a Raúl Armando Quintero, alcalde en Iztacalco, para ausentarse del cargo del 8 de abril al 6 de junio.

Durante la sesión de este martes, también el órgano legislativo recibió las ternas enviadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun Pardo, para ocupar los cargos de alcalde o alcaldesa substitutos al frente de las demarcaciones Coyoacán y Tláhuac, esto después de que la Mesa Directiva, recibió la licencia definitiva para separación del cargo de ambos titulares.

En la terna para ocupar el cargo de alcalde en Coyoacán están los ciudadanos Rigoberto Ávila Ordoñez, Miguel Ángel Cruz Bencano y Juan Silva Noyola.

Mientras que la terna de candidatos para la alcaldía de Tláhuac la integran los ciudadanos Ernesto Romero Elizalde, Raúl de la Paz Pérez Orrala y Silvia Yadira Ferrer González.

 

Te puede interesar: Por Inseguridad en Unidad Infonavit Iztacalco, vecinos piden amurallarla

Te puede interesar

Advertisement