Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Eduardo Santillán tapiza mobiliario publicidad en Álvaro Obregón
Eduardo Santillán tapiza mobiliario publicidad en Álvaro Obregón

CDMX

Empieza guerra sucia en Álvaro Obregón

La guerra sucia en Álvaro Obregón ya está en marcha, aún no empiezan las campañas y los candidatos empiezan a tirarse lodo.
Visitas

Guerra sucia en Álvaro Obregón, aún no empiezan las campañas y los candidatos empiezan a tirarse lodo

 

Héctor García

La campaña electoral aún no empieza y los candidatos a la alcaldía de Álvaro Obregón empezaron a tirarse lodo.

Una vez que quedaron definidos quienes serán los abanderados a la tercera alcaldía más poblada de la Ciudad de México, al primero que acusan como impresentable y de que poco ha aportado a Álvaro Obregón es a Eduardo Santillán Pérez.

Exhibieron que cuando fue delegado durante 2009 a 2012, inició el crecimiento urbano desordenado, permitió que siguiera operando el antro con la razón social “la Corbata”, ubicada cerca de la sede delegacional, propiedad de su primo hermano Víctor Pérez.

Hoy en ese inmueble existe una solicitud de la FGJCDMX de extinción de dominio, por las diversos ilícitos que ahí se llevaron a cabo.

Del otro lado, se preguntaron a quién benefició la muerte del ex delegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada. La respuesta fue que al panista Jorge Romero Herrera, porque se encuentra moviendo los hilos políticos para que quede uno de sus alfiles como candidato al distrito 27 federal.

Obregonenses se pronunciaron para que los candidatos, dejen de lado las campañas de lodo y presenten sus propuestas para solucionar problemas urbanos, drenaje, falta de agua y combate de la inseguridad que tanto aqueja a los habitantes de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Sabías que: Hoy en día las campañas electorales son de exhibir ante la opinión pública al contrincante, pero sin contar con una propuesta de gobierno.
Dato: Chapulines son los que aspiran gobernar Álvaro Obregón.

 

Te puede interesar: Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro

Te puede interesar

Advertisement