Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 13, 2022

Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro
Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro.

CDMX

Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro

El pasado de Eduardo Santillán en Álvaro Obregón lo persigue y los habitantes de la alcaldía recuerdan su mala gestión y subordinación a Leonel Luna.

Eduardo Santillán en Álvaro Obregón ya tiene antecedentes como delegado entre 2009 y 2012

 

Héctor Garcia

Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro

Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro.

El candidato de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, no es profeta en su tierra, porque al dar a conocer algún asunto que resalte su imagen política, los obregonenses le recuerdan su pasado oscuro, perredista y su subordinación al cacique de la demarcación, Leonel Luna Estrada.

Resulta que el aun diputado local, presumió en sus redes sociales que ya contaba con el documento oficial del Instituto Electoral de la CDMX, que lo acredita como candidato morenista a la alcaldía de Álvaro Obregón, de inmediato unificó a muchos obregonenses en su contra, al recordarle que cuando trabajaba bajo las órdenes del cacique político Leonel Luna, dieron inició los desarrollos inmobiliarios irregulares que hasta la fecha perjudican a sus habitantes.

 

Colectivos y comités vecinales de Álvaro Obregón, advirtieron a Eduardo Santillán que no permitirán que gane la alcaldía, porque el trabajo que realizó como delegado durante 2009 a 2012, iniciaron todos los problemas que hoy los aquejan.

En ese tiempo, denunciaron, autorizó la expansión de antros, secuestró la delegación para beneficiar a familiares y amigos y hoy pretende hacer lo mismo.

Fueron más allá, al recordare que la corrupción en la demarcación y la expansión inmobiliaria se extendió cuando él y Leonel Luna fueron los delegados.

“Ya sabemos cómo gobierna, por lo tanto no debe ser alcalde”, sentenciaron.

Sabías que: Para escalar posiciones, Eduardo Santillán no vacila traicionar a quienes le brindaron su mano.

Dato: Álvaro Obregón, es la tercera alcaldía más poblada de la CDMX.

 

Te puede interesar: En Álvaro Obregón, prefieren mujer alcalde

 

Te puede interesar

Advertisement