Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 19, 2021

Emilio Serrano, ex dirigente perredista, busca diputación por Morena en Iztacalco.
Emilio Serrano, ex dirigente perredista, busca diputación por Morena en Iztacalco.

CDMX

Ex dirigente perredista busca diputación por Morena en Iztacalco

Emilio Serrano, ex otrora dirigente perredista ahora busca una diputación por Morena en Iztacalco, sus detractores lo señalan como un “político chapulín”

Emilio Serrano, ex dirigente perredista, busca diputación por Morena en Iztacalco

Juan R. Hernández

El otrora dirigente de la “Revolución Blanca”, Emilio Serrano, ha estado muy activo en la búsqueda de colarse como candidato a una diputación por Morena.

De acuerdo a vecinos de la alcaldía de Iztacalco, el exdirigente perredista se ha dado a la tarea de promocionarse a través de los canales tradicionales como el perifoneo en las colonias de mayor concentración de habitantes como la Unidad Infonavit Iztacalco, Campamento dos de Octubre, Los picos, entre otras.

Asimismo, ha aprovechado las redes sociales para difundir un video en donde pide a la gente que decidan por él si les llaman para la “encuesta” que realiza Morena para elegir a los candidatos que los representarán en las próximas elecciones.

“Quiero ser candidato a Diputado para seguir sirviendo a mi país, a mi ciudad, y mis vecinos de Iztacalco, principalmente a los adultos mayores”, señala tanto en el video como en los perifoneos.

Sin embargo, sus detractores lo señalan como un “político chapulín” que ha militado y ocupado puestos políticos en el PRI, PRD y ahora quiere colarse a Morena.

Asimismo, aún no le perdonan que haya sido candidato por la coalición PRI-PVEM para la alcaldía de Iztacalco y el haber hecho campaña con Alejandra Barrales y el ex líder de los bomberos, Ismael Figueroa.

 

Te puede interesar: Mercado Santa Anita en Iztacalco es un completo desorden: Vecinos Viaducto Piedad

Te puede interesar

Advertisement