Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Mercado Santa Anita en Iztacalco es un completo desorden: Vecinos Viaducto Piedad

Vecinos de la colonia Viaducto Piedad, denuncian la falta de orden en el Mercado Santa Anita en Iztacalco, se quejan de abandono de Armando Quintero.
Visitas

Mercado Santa Anita en Iztacalco es un completo desorden.

 

Juan R. Hernández

Grupo Cantón

Mercado Santa Anita en Iztacalco es un completo desorden

Mercado Santa Anita en Iztacalco es un completo desorden

Vecinos de la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco, acudieron a Diario Bastal! para denunciar al personal del Departamento de Mercados y Concentraciones de la demarcación, quienes llevan 2 años y medio en el cargo  y han brillado por su ausencia.

De acuerdo con los denunciantes, el personal de la administración de Armando Quintero, quien prácticamente ha abandonado a la ciudadanía para dedicarse a su campaña de reelección, señalan que “nunca se han tomado el tiempo de hacer respetar un reglamento en el mercado Santa Anita, en plena pandemia”.

“Tenemos equipos de sonido a alto volumen en los locales, locatarios y clientes sin cubrebocas, exceso de aparatos eléctricos, según prohibidos por reglamento, locatarios que permanecen hasta media noche generando esto, en ocasiones robos de mercancía o herramientas de trabajo a otros locatarios”, señalaron vecinos de la colonia  Viaducto Piedad.

 

Mercado de Santa Anita, sin atención de las autoridades de Iztacalco

Otra situación que denunciaron es el hecho que el actual administrador del mercado de Santa Anita, “nunca se le ha podido obligar a trabajar a favor de los locatarios y clientes por ser sindicalizado”, hecho ante el cual las autoridades de la alcaldía Iztacalco hacen caso omiso.

Dicha situación, aseveraron, ha sido la causa que haya caos en el mercado, por lo que pidieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que haga un llamado a los empleados de Gobierno a que trabajen y desquiten el salario que generan con los impuestos de los ciudadanos.

 

Te puede interesar: En Iztacalco, usan candidaturas independientes para agarrar hueso

Te puede interesar

Advertisement