Síguenos

¿Qué estás buscando?

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres
En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres.

CDMX

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres, la diputada busca reelegirse pero los vecinos le expresan su rechazo.

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres

Héctor García

 

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres

En Álvaro Obregón no quieren a Valentina Batres

Ante el anuncio de algunos alcaldes y muchos legisladores de todos los partidos políticos de que buscarán la reelección, para “seguir trabajando a favor de la CDMX”, ciudadanos demandaron que sean sometidos primero a resultados.

La demanda ciudadana se hizo pública, después de desaprobar a la legisladora Valentina Batres, quien con el argumento de su informe anual de labores que fue desde septiembre del año pasado, tapizó postes y mobiliario con su imagen política en colonias de la alcaldía de Álvaro Obregón, con miran a la reelección.

Los obregonenses, demandaron que Valentina Batres al igual que otros diputados y alcaldes que han anunciado que competirán para reelegirse, sean sometidos primero a una consulta ciudadana, para que sean ellos quienes digan si han cumplido o no con sus promesas de campaña de los últimos 3 años y de ser así, tendrían consentimiento de sus gobernados, ratificando su aval el 6 de junio con el sufragio efectivo.

En la alcaldía de Cuauhtémoc sucedió lo mismo, después de que el legislador local Temistocles Villanueva, anunció que va por la reelección, colonos y colectivos de la demarcación demandaron que está sea por resultados.

“Que dé a conocer cuantas iniciativas de ley impulsó a favor de la Ciudad de México, pero principalmente para los habitantes del distrito IX local”.
Sabías que: Muchos legisladores arman iniciativas de ley por ocurrencia.

 

Te puede interesar: Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, perseguido por su pasado oscuro

 

Te puede interesar

Advertisement