Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

En Álvaro Obregón, prefieren mujer alcalde

Visitas

Héctor García

Los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, prefieren mujer alcalde para sustituir a Layda Sansores y terminar el periodo de gobierno que aesta le corresponde, respetando la paridad de género.

Esta demanda ciudadana se hizo pública, después de que el congreso local, autorizó la licencia definitiva de la hasat hoy alcaldesa Layda Sansores San Román, quien se fue para buscar la gubernatura de Campeche como candidata de Morena.

Para lo obregonenses el encargado de despacho Alberto Esteva Medina y demás funcionarios afines a Layda Sansores, no tienen la capacidad de ofrecer los servicios que reclaman, porque en los últimos 30 días solo han mostrado destellos, y eso es lo que no quieren ni desean sus habitantes.

Pusieron como ejemplo la falta de agua potable y los incendios recurrentes en la barranca de Tarango, donde las autoridades de la alcaldía se lavan las manos enviando los problemas al Sistema de Aguas de la CDMX y a los bomberos.

“Los políticos no deben ni pueden estar encerrados detrás de los escritorios simulando que atienden los problemas de los ciudadanos”, es una de las muchas quejas de los obregonenses.

Panistas en el congreso local, exhortaron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, enviar una terna femenina para respetar la equidad de género y así respetar la decisión de sus habitantes.

Te puede interesar

Advertisement