Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Reprueban a Gabriela Osorio como candidata en Tlalpan
Reprueban a Gabriela Osorio como candidata en Tlalpan.

CDMX

Reprueban a Gabriela Osorio como candidata en Tlalpan

Aún no empiezan las campañas y ya reprueban a Gabriela Osorio como candidata en Tlalpan, quien dicen es buena poniendo publicidad pero no como diputada.
Visitas

Aún no empiezan las campañas y ya reprueban a Gabriela Osorio como candidata en Tlalpan.

 

Héctor García

Desde ahora, los habitantes de Tlalpan, reprueban a la candidata de Morena a la alcaldía Gabriela Osorio, a quien califican como “excelente” en la pinta de bardas y colocación de propaganda en postes e mobiliario para resaltar su imagen política, pero como diputada local brilla por su ausencia en la comunidad que enfrenta serios problemas por la falta de agua potable.

Comités vecinales de Tlalpan le reprocharon a la representante popular local, quien no ha dejado el cargo para seguir cobrando en el Congreso local, ser candil de la calle y obscuridad de su casa, porque es muy buena para dar a conocer vía sus redes sociales la mañanera desde Palacio Nacional, pero cierra los ojos ante la demanda de ayuda de los habitantes por la falta de agua.

“Así quiere ser alcaldesa, nos vemos el 6 de junio en las urnas, le advirtieron”.

 

Alcaldía Azcapotzalco está igual

Lo mismo sucede en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía de Azcapotzalco. Sus habitantes de plano se brincaron a Vidal Llerenas para solicitar la intervención directa del Sistema de Aguas de la CDMX, para que los abastezca del vital líquido que no tienen desde hace un mes.
Los demandantes, culpan a la recicladora por la falta de agua, al señalar que desde su operación empezó a escasear el recurso natural.

Sera necesario tomar las calles y cerrarlas así como destruir edificios para que hagan caso a los vecinos que requieren del vital líquido?, fue la advertencia de los afectados en Azcapotzalco, ante la cerrazón del alcalde que busca la reelección.

Sabías qué? Las alcaldías enfrentan el estiaje con menos agua, en la medida en que pasan los días.

Dato: Las alcaldías ya ni siquiera ofrecen el agua a través de tandeo.

 

Te puede interesar: Tras perder reelección, Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement