Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan
Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan

CDMX

Tras perder reelección, Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan

Habitantes de diferentes colonias de la alcaldía, denuncian que Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan; sufren los estragos por la falta de agua.
Visitas

Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan, tras una administración con malos resultados, los vecinos recienten ahora el desinterés de la alcaldes.

Héctor García

Grupo Cantón

Habitantes de diferentes colonias de Tlalpan, sufren los estragos por la falta de agua desde hace varias semanas y lo más contrastante es que en la misma alcaldía hay fugas ante la pasividad de las autoridades de la demarcación territorial para reportarlas al Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Los afectados rechazaron ser tomados como rehenes por la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, porque al quedar fuera de la juagada para reelegirse, decidió alejarse del gobierno central, dejando a la deriva los problemas que aquejan a los tlalpenses.

Denunciaron que el programa de reparto de agua a través de pipas es mera simulación, porque quien acude hoy a gestionar una, le otorgan el recibo de pago pero la entrega es de 25 a 30 días, sin importarles la emergencia que sufren las familias por la falta de agua para hacer frente a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2.

Después de varias gestiones, vecinos de varias colonias que sufren la escasez del vital líquido fueron recibidos este miércoles por las autoridades de Tlalpan, pero sin ninguna garantía de que les van a llevar a su domicilio el recurso natural.

Le echaron la bolita al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, bajo el argumento de que no ha bombeado la suficiente agua en las partes altas de la demarcación territorial.

Los afectados, dejaron en claro que volverán a tomar las calles hasta que las autoridades les regularicen el servicio de agua por la vía que sea a sus domicilios.

 Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan

  • La alcaldía de Tlalpan vende las pipas con agua a sus habitantes.

 

  • Tlalpan es una de las 8 alcaldías de la CDMX que más sufren la escasez del vital líquido en temporada de estiaje.

 

Te puede interesar: Pesadilla, la basura en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement