Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc
Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc.

CDMX

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc, es oficial

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc, así lo confirmo Morena por lo que la todavía Diputada acudió al IECM a registrarse.

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc, acude al IECM a registrarse

 

Héctor García

 

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc

Dolores Padierna candidata en la Cuauhtémoc. Foto: Agencia.

Oficialmente Dolores Padierna es la candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Después de que la dirigencia nacional del partido color guinda hizo público el documento de que contaba con 14 de 16 candidatos a las alcaldías, faltando Coyoacán y Cuajimalpa, la aun diputada federal acudió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a registrarse.

Al obtener el documento que la acredita como abanderada de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, manifestó su compromiso de trabajar por sus habitantes que reclaman seguridad, obras públicas y que los programas sociales sean más equitativos entre los grupos vulnerables.

La demarcación territorial con más de 500 mil habitantes es la que más delitos del fuero común registró durante el primer mes de 2021 con 2086. La falta de programas preventivos de la actual administración en Cuauhtémoc, detonó el ascenso de los delitos de robo a transeúntes, cuentahabientes, casa habitación, sin contar con el alejamiento con el gobierno central en tareas conjuntas como el combate y contención del Covid-19; narcomenudeo, cobro de piso y trata de personas.

Lo cierto es que Dolores Padierna podrá iniciar su campaña electoral el primer minuto del 4 de abril, de acuerdo con el calendario del IECMX.

Sabías que: Ante intentos de desestabilización por parte de los perdedores, Morena confirmó a sus candidatos a las 14 alcaldías.

Te puede interesar: Néstor Núñes llenó de ambulantes la Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement