Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

poda de árboles para Azcapotzalco
Piden poda de árboles para Azcapotzalco.

CDMX

Piden poda de árboles para Azcapotzalco

Diputados encabezados por Ana Hernández Trejo, piden poda de árboles para Azcapotzalco. En algunas colonias no se ha llevado a cabo durante años.
Visitas

Diputados encabezados por Ana Hernández Trejo, piden poda de árboles para Azcapotzalco.

 

Juan R. Hernández

De nueva cuenta, la diputada Ana Hernández Trejo presentó un Punto de Acuerdo para que la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), implemente un programa de poda dentro de las unidades habitacionales Renacimiento, Miguel Hidalgo, San Pablo Xalpa, Santa Apolonia, Francisco Villa, Presidente Madero, Dos Leones, Cuitlahuac, San Martín Xochinahuac, Rosendo Salazar, Trancas Tlatilco y San Isidro, todas, en la alcaldía Azcapotzalco.

La legisladora de Morena señaló que es de suma importancia debido a que no se ha llevado a cabo la poda de árboles durante varios años, causando que existan algunas áreas que ponen en riesgo a los habitantes de las unidades habitacionales anteriormente comentadas, por lo cual es necesario salvaguardar la vida, seguridad e integridad de los mismos.

Recalcó que “es necesario realizar poda de árboles en las distintas unidades habitacionales, debido a que muchos ponen en riesgo el patrimonio y vida de los chintololos. Anteriormente ya había presentado un punto de acuerdo respecto la misma problemática, sin embargo, no se ha tenido respuesta por parte de la Sobse”.

Por lo anteriormente expuesto es de considerarse de urgente y obvia resolución a fin que la Sobse por medio de su Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad a efecto que realice poda de árboles en las Unidades Habitacionales Renacimiento, Miguel Hidalgo, San Pablo Xalpa, Santa Apolonia, Francisco Villa, Presidente Madero, Dos Leones, Cuitlahuac, San Martín Xochinahuac, Rosendo Salazar, Trancas, Tlatilco y San Isidro; para salvaguardar la integridad de los habitantes, así como garantizarles un lugar mejor para vivir.

 

Te puede interesar: Violencia familiar en Azcapotzalco sube

Te puede interesar

Advertisement