Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Azcapotzalco inicia vacunación COVID-19
Azcapotzalco inicia vacunación COVID-19

CDMX

Azcapotzalco inicia vacunación COVID-19 este miércoles

Este miércoles 10 de marzo, Azcapotzalco inicia vacunación COVID-19 para adultos mayores de 60 años con el objetivo de vacunar a 89 mil 518 personas.
Visitas

Avanza CDMX en lucha contra el contagio, Azcapotzalco inicia vacunación COVID-19

 

Redacción

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este miércoles 10 de marzo inicia la continuación del Plan Nacional de Vacunación para adultos mayores en la alcaldía Azcapotzalco, con el objetivo de vacunar a 89 mil 518 personas de 60 años y más.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó que ayer, a las 09:00 horas, se realizó un simulacro en las dos macro unidades vacunadoras de la alcaldía Azcapotzalco, donde la Guardia Nacional (GN) será la encargada de cuidar las vacunas.

“El día de mañana, como habíamos anunciado, inicia Azcapotzalco, llegaron ya las vacunas a México, se van a distribuir a distintos estados de la República y en el caso de la Ciudad de México le corresponde el número de vacunas que están más o menos al número de adultos y adultas mayores de 60 años”, explicó en videoconferencia.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que las dos sedes de vacunación de la alcaldía Azcapotzalco: Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco contarán con 53 células de vacunación cada una con capacidad de aplicación de 6 mil 400 biológicos diarios para inmunizar diariamente a 12 mil 800 personas.

“¿Cómo me preparo para recibir la vacuna? Si se registraron en la página de mivacuna.salud.gob.mx y son de Azcapotzalco, en particular, a partir de este momento van a empezar a recibir el mensaje de texto para la cita y el día que les corresponde, así como también poder consultarlo dentro de la página vacunación.cdmx.gob.mx.”, agregó.

 

Azcapotzalco inicia vacunación: ¿A quién le toca?

Apellido paterno A y B; mañana 11 de marzo, C, D y E; el viernes 12, F, G y H

 

Te puede interesar: Miguel Hidalgo y Azcapotzalco iniciarán vacunación Covid-19 de adultos mayores

Te puede interesar

Advertisement