Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán
Critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán

CDMX

Critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán

Ciudadanos critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán y saltar a la candidatura de Guerrero tras una fallida administración
Visitas

Ciudadanos critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán y abandonar la alcaldía tras una fallida administración

 

Juan R. Hernández

Critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán

Critican a Negrete por usar de “Trampolín” a Coyoacán

A unos días de que el ahora ex alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, pidiera licencia para irse a contender a la gubernatura de Guerrero, ciudadanos de la demarcación criticaron al ex perredista de usar a la alcaldía como trampolín político y dejar en el abandono su fallida administración.

Entre las principales críticas y señalamientos que le hacen a la entrante administración de Juan Silva, será dar respuesta a la problemática del ambulantaje que creció en forma desproporcionada durante el gobierno de Manuel Negrete.

“Mientras tanto, el ambulantaje a todo lo que da. Esta foto la tomé el sábado pasado, de acuerdo a los comerciantes ambulantes, este grupo de personas que trabajan en la delegación, les piden 600 pesos al día para trabajar (…) Y no que decir de la invasión de puestos en Miguel Ángel de Quevedo”, señaló Fernando Ramírez.
“Se va lanzar a gobernar un estado donde no ha vivido los últimos 4 años, este es el efecto Cuauhtémoc (Blanco)sin vivir en Morelos llegó a gobernador, ¿en serio para esto quería la democracia México?”, cuestionó el usuario Jorge Enrique.

Otros ciudadanos señalaron que el clan de Toledo y Maldonado, no han dejado de gobernar Coyoacán “solo se pasan de un puesto a otro pero son los mismos, investiguen eso para que vean la corrupción”.

Incluso unos fueron más allá al señalar que Negrete Arias iría de “cacha votos” para el partido Redes Sociales Progresistas y literalmente a “hacer el ridículo” en Guerrero, luego de que se dura a conocer una encuesta realizada por la empresa C&E Research en la que se reveló que Morena, PAN, PRI y MC figuran en la intención de voto mientras que “la chiquillada” ni siquiera son mencionados.

En la encuesta se señala que la intención del voto para morena oscila entre el 42 y 58 por ciento, para el PAN es entre 10 y 13 por ciento, PRI es del 16 al 22 por ciento mientras que MC sólo es del 1 por ciento.

Asimismo refiere que los rubros de otro (4-5 por ciento), ninguno 9 por ciento o no sabe es del 19 por ciento.

 

Te puede interesar: Deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement