Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, deja múltiples pendientes.
Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, deja múltiples pendientes.

CDMX

Deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán

Tras la licencia concedida para abandonar su cargo, deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán para buscar gubernatura de Guerrero.
Visitas

Juan R. Hernández

 

Deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán para buscar gubernatura de Guerrero.

Deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán para buscar gubernatura de Guerrero. Foto: Cuartoscuro.

Tras la licencia concedida para abandonar de manera definitiva su cargo, deja Manuel Negrete pendientes en Coyoacán para irse a competir por la gubernatura de Guerrero.

“Nos parece lamentable que nuevamente se prefieran personalidades cacha votos, en lugar de perfiles aptos para gobernar”, afirmaron integrantes de Acción Comunitaria Pedregales luego de darse a conocer que el alcalde-futbolista, Manuel Negrete Arias, le fue concedida licencia definitiva para irse a contender por la gubernatura de Guerrero.

De acuerdo con los inconformes, la ignorancia del ex alcalde Negrete “ahora lo lleva a ser candidato para Guerrero, demostrando que sólo sirve para pantalla, sin la posibilidad de ejercer toma de decisiones aunque su cargo así lo requiera. No obstante su partida deja muchos hilos sueltos sumamente preocupantes”.

 

¿Qué pendientes deja Manuel Negrete en  la Alcaldía Coyoacán?

A través de sus redes sociales, los vecinos coyoacanenes de los pedregales aseveraron que Manuel Negrete Arias fue una pieza más del maximato de Mauricio Toledo y además, deja varios pendientes por responder entre los que figuran:

1) Se va sin transparentar el presupuesto ejercido para los programas sociales de la Alcaldía Coyoacán.
2) Se va con el aumento de ambulantaje, que está sirviendo para la promoción de la candidata Magda Nuñez.
3) Se va sin emitir sanciones a los funcionarios responsables de extorsión y sin acatar las recomendaciones de la Auditoria Superior de la Federación para ejercer el presupuesto.

4) y finalmente, se va con el aumento de la violencia en las zonas de alta marginación y mayormente densificadas.
Agregaron que pese a todo, tienen un proceso abierto en la contraloría para que revisen la opacidad de los recursos con las que Negrete Arias ejerció el presupuesto, sobretodo en el tema de la aprobación de medidas de mitigación a inmobiliarias.

 

Notas Relacionadas: Aprueban licencias de Layda Sansores y Manuel Negrete, Álvaro Obregón y Coyoacán se quedan sin alcaldes.

Te puede interesar

Advertisement