Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Realizan Simulacro de vacunación en Miguel Hidalgo.
Realizan Simulacro de vacunación en Miguel Hidalgo.

CDMX

Realizan Simulacro de vacunación en Miguel Hidalgo; este lunes arrancan

Realizan Simulacro de vacunación en Miguel Hidalgo, Campo Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, fueron los escenarios.
Visitas

Realizan Simulacro de vacunación en Miguel Hidalgo

 

Redacción

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) capitalina, realizó simulacros de vacunación en las dependencias donde este día arranca la tercera jornada.

El Campo Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron los escenarios donde se realizaron los simulacros la mañana de ayer, previos a la jornada de vacunación.

Participaron 300 Servidores de la Nación y 900 elementos de la Sibiso, así como personal del IMSS, del ISSSTE y la Secretaría de Salud local que participan en el Plan Nacional de Vacunación.
Por su parte, el Personal de la Sedena y de la Guardia Nacional trasladó “sin incidentes las vacunas Pfizer a las dos macro unidades de vacunación en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, ubicada en Calzada México-Tacuba 75, colonia Un Hogar para Nosotros, y en Campo Marte, en Paseo de la Reforma s/n, colonia Polanco Chapultepec”.

Se informó que cada sede tendrá 45 células de vacunación, con capacidad de 5 mil 400 vacunas diarias por sede y operarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El GCDMX recordó que los adultos mayores que residen en la alcaldía Miguel Hidalgo, deberán registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111, y les llegará un mensaje de texto SMS con el nombre, sede, día y hora de inoculación.

A las personas cuyo apellido paterno inicie con A y B les corresponde el 8 de marzo; C, D y E el 9 de marzo; F, G y H el 10 de marzo; I, J, K, L y M el 11 de marzo; N, Ñ, O, P, Q y R el 12 de marzo; S, T, U y V el 13 de marzo; W, X, Y, Z, sin apellido paterno y los rezagados serán vacunados el 14 de marzo.

Te puede interesar: Miguel Hidalgo y Azcapotzalco iniciarán vacunación Covid-19 de adultos mayores

Te puede interesar

Advertisement