Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Alcaldía Benito Juárez llena de propaganda electoral

Alcaldía Benito Juárez llena de propaganda electoral, pese a que el arranque de las campañas está programado para el 4 de abril.
Visitas

Alcaldía Benito Juárez llena de propaganda electoral… ¡Y aún no empiezan las campañas!

 

Héctor García

Panistas se quejan de que en territorios de las alcaldías que gobierna morena, están tapizadas con propaganda política, de cara a las campañas que iniciarán el primer minuto del 4 de abril, por lo que no quisieron quedarse atrás y tomaron el de la Benito Juárez para hacer lo mismo.

Vecinos de diversas colonias de Benito Juárez, denunciaron que desde ahora tienen que sufrir de propaganda de todos los partidos políticos, pero más de los panistas que alardean que esa demarcación territorial es más segura que las que gobiernan morenistas.

En la propaganda política se puede observar un fondo azul con el logotipo del partido político, a un lado una persona del sexo masculino con una gorra con la leyenda de policía y otra más que dice” en BJ el PAN ha realizado una gestión ejemplar para todo el país, usando la inteligencia y tecnología como seguridad preventiva. Hoy BJ es una de las alcaldías más seguras de todo México”.

Los vecinos de la colonia Noche Buena, reprobaron la actitud de los panistas al reclamarles que por ética, congruencia, honestidad y ecología, no deberían decir mentiras sobre seguridad y menos realizar gastos superfluos con basura electoral.

De acuerdo con Semáforo Delictivo de la CDMX y la FGJCDMX, durante el mes de enero en esta demarcación territorial se registraron, mil 85 delitos de fuero común colocándola en el segundo lugar de las 16 alcaldías con más ilícitos, solo atrás de Cuauhtémoc que registró 2086.

Además Benito Juárez fue de las alcaldías donde se registraron homicidios (3); violaciones (5) y reportes (63) por violencia familiar.

 

Alcaldía Benito Juárez llena de propaganda electoral: ¿Qué hacen las autoridades?

Sabías que: Los habitantes de Benito Juárez piden que el dinero que destinan los partidos para generar basura electoral, sea utilizado para obras públicas.

Que el IECDMX tome cartas en el asuntos por actos anticipados de campaña.

 

TE PUEDE INTERESAR: Oscuros patrocinios de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement