Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

En Iztacalco, usan candidaturas independientes para agarrar hueso

En Iztacalco, usan candidaturas independientes para agarrar hueso, vecinos denuncian los hechos ante el hartazgo por el oportunismo político.

Juan R. Hernández

A unas semanas de iniciar el proceso electoral para elegir alcalde, diputados locales y federales en Iztacalco, el hartazgo de los ciudadanos cada vez se manifiesta más ante el oportunismo que han mostrado precandidatos de partidos e “independientes” que buscan a toda costa un lugar en la nómina del gobierno capitalino.

Desde hace varios días, supuestos líderes vecinales acompañan a los hombres y mujeres que pretenden ser los abanderados oficiales del PRI, PAN, PRD, PT, PVEM y Morena para contender por los puestos de representación popular y las jugosas prerrogativas que obtendrán después del 6 de junio.
Mientras eso ocurre, refieren vecinos de la demarcación, en la alcaldía de Iztacalco las demandas ciudadanas como la poda de árboles, suministro de agua, bacheo, combate a la inseguridad, entre otras muchas más, se van acumulando debido a que los funcionarios en turno están más ocupados en la reelección que en atender las necesidades de la población.

Ejemplo de ello son los habitantes del pueblo San Pedro Iztacalco, quienes han denunciado que la administración del alcalde Armando Quintero y el personal de Obras y Servicios no ha atendido el problema de socavones que se han formado en las calles e interior de varias casas.

Señalaron que esta situación ha ocasionado diversos problemas, entre ellos, el taponeo, ruptura de tubos del drenaje e inundaciones de los hogares.
Alertaron que de mantenerse esta problemática, las viviendas se seguirán hundiendo y ya muchas comienzan a mostrar signos de derrumbe.

Te puede interesar

Advertisement