Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Alista Neza vacunación de adultos mayores
Alista Neza vacunación de adultos mayores

EdoMex

Alista Neza vacunación de adultos mayores

Alista Neza vacunación de adultos mayores: Municipios mexiquenses se preparan para desorganización que se registró en Ecatepec.
Visitas

Alista Neza vacunación de adultos mayores para evitar tumultos y desorganización como en Ecatepec.

Mario López

Estado de México. – Municipios mexiquenses se preparan logísticamente para recibir la vacuna anti Covid- 19 para adultos mayores y no caer en la desorganización que se registró en el municipio de Ecatepec.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García explicó: “para que los adultos mayores no sufran los estragos de esta enfermedad, ya se está trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para que en cuanto llegue la vacuna anti Covid, logísticamente esté todo preparado para evitar complicaciones que se han presentado en otros lugares.

De la Rosa García destacó que de acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020 en Nezahualcóyotl habitan 164 mil 512 adultos mayores de 60 años y más, de los cuales 92 mil 512 son mujeres y 72 mil 37 hombres, por lo que de acuerdo con lo que se ha platicado en reuniones de trabajo de los tres órdenes de gobierno, el lote de vacunas que llegará a este municipio contempla a todos ellos, por lo que no será necesario hacer filas de manera anticipada.

DATO: Actualmente habitan 164 mil adultos mayores en el municipio

 

Te puede interesar: Ecatepec pide Fernando Vilchis más resultados y menos ayunos

 

 

Te puede interesar

Advertisement