Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Darío Alberto Bernal Acero.
Darío Alberto Bernal Acero. (Foto: Especial)

México

Video: Captan a cónsul mexicano masturbándose en su oficina; ya fue cesado

Darío Alberto Bernal, Cónsul en Ontario, Canadá, se vio vuelto en un escándalo y lo cesaron tras difundirse un video donde se le ve masturbándose.
Visitas

CIUDAD DE MÉXICO. Darío Alberto Bernal Acero, Cónsul en Leamington, Ontario, Canadá, se vio vuelto en un escándalo y lo cesaron de su cargo tras difundirse un video donde se ve masturbándose en su oficina.

Al menos desde el 28 de febrero circula en redes sociales un video en el que se observa al funcionario en su oficina autocomplaciéndose.

El video que dura 45 segundos se difundió en una cuenta de Twitter creada en febrero y que sólo ha hecho publicaciones sobre Bernal Acero, acusándolo de masturbarse frente a menores de edad.

El cónsul aseguró que el video lo han utilizado en su contra “como parte de un esquema de extorsión por internet”.

 

Video completo en el siguiente link: https://twitter.com/mena_ronne/status/1366220700021886978

Después de que se hiciera viral el video y las acusaciones en su contra, el cónsul negó éstas y aseguró que “fueron tomadas sin su consentiemiento”, señalando que eran “situaciones personales y privadas” y que sufrió de extorsión con amenazas, antes de se que difundiera el video.

Ante la situación, Darío Alberto dijo estar en disposición de presentar su caso ante las instancias que así lo requieran y defender su integridad y reputación.

El director general para América del Norte de la SRE, detalló que en cuanto se tuvo conocimiento del video sexual se instruyó el término del encargo de Bernal Acero como cónsul y su presentación en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Atropella a su propio hijo; conductor embiste a motociclista

Te puede interesar

Advertisement