Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Morena y PAN adelantan batalla por alcaldía Miguel Hidalgo, donde actualmente gobierna Víctor Hugo Romo
Morena y PAN adelantan batalla por alcaldía Miguel Hidalgo, donde actualmente gobierna Víctor Hugo Romo.

CDMX

Morena y PAN adelantan batalla por alcaldía Miguel Hidalgo

Morena y PAN adelantan batalla por alcaldía Miguel Hidalgo, cada día suben de tono las acusaciones de corrupción y actos adelantados de campaña.
Visitas

Morena y PAN adelantan batalla por alcaldía Miguel Hidalgo y calientan la plaza con acusaciones mutuas.

 

Héctor García

Panistas y morenistas, calientan la plaza en Miguel Hidalgo, aun cuando la campaña electoral no empieza, porque cada día suben de tono las acusaciones de corrupción y actos adelantados de campaña.

Por un lado, el aspirante panista a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue acusado de repartir tinacos con recursos públicos y por el otro, el diputado de su bancada, Jorge Triana, fue denunciado por el director Jurídico y de Gobierno de la demarcación territorial, Hegel Cortés, ante la FGJCDMX por simulación de elementos de prueba, delitos electorales por la difusión de información falsa.

Los panistas hicieron lo mismo, presentaron una denuncia ante el IECDMX contra los concejales de Miguel Hidalgo, Yair Figueroa y Raúl Paredes, así como contra su alcalde, Víctor Hugo Romo, por violencia de género y promover su imagen política con los programas sociales de la demarcación.
Mientras, los habitantes sufren las consecuencias. Quienes viven en las colonias Anáhuac y Tlaxpana reprobaron la actitud de las dos partes, al quejarse de que las dos zonas solo son tomadas en cuenta en las campañas electorales, por lo que no hay a quién irle.

En Tacubaya, hay una zona perdida, citaron como ejemplo, que viene desde décadas donde gobiernos van y gobiernos vienen y hasta ahora se empezó a notar voluntad política por rescatar a cerca de 200 familias que viven en el olvido, sin embargo, reconocieron que el crédito es para las autoridades centrales.

Los habitantes de las 89 colonias de Miguel Hidalgo, piden a los candidatos trabajar para la colectividad y no para sus intereses personales.

 

 

Te puede interesar: Tras perder reelección, Patricia Aceves deja en abandono Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement