Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

FRENAAA enfrenta a paseantes.
FRENAAA enfrenta a paseantes. Foto: Redes.

CDMX

Provoca FRENAAA a paseantes

Provoca FRENAAA a paseantes, uego de que ciudadanos les reclamaran su prepotencia a los pocos integrantes del campamento.
Visitas

Provoca FRENAAA a paseantes, luego de que ciudadanos les reclamaran su prepotencia a los pocos integrantes del campamento estos reaccionaron de manera agresiva contra turistas y paseantes, desatando el conflicto.

Juan R. Hernández

Grupo Cantón

Un conato de riña se desató la tarde de ayer luego de que ciudadanos les reclamaran su prepotencia a los pocos integrantes del campamento de FRENAAA en el Zócalo capitalino.

Luego de que les fueran retiradas las pocas vallas que rodeaban la mini protesta, ciudadanos y turistas que estaban por la zona, eran detenidos de manera agresiva y con palabras altisonantes por un hombre y una mujer que gritaban: “El campamento sigue, a chingar a su madre todos de aquí”.

El colmo de la provocación que causó el enojo ciudadano, fue el momento en que una mujer de la tercera edad, con su bastón intentó pasar por en medio del campamento, de inmediato, uno de los sujetos se le plantó de manera amenazadora de frente y le gritó que no había paso.

La mujer asustada retrocedió y al momento tropezó sin que el individuo hiciera el intento por detenerla en su caída.
Simplemente, de manera burlona vio cómo la anciana cayó de frente en el concreto.

Esta acción que fue atestiguada por decenas de ciudadanos, desató el enojo y los reclamos a los “vigilantes de FRENAAA” que comenzaron a insultar a quienes le reclamaron su poco valor cívico y humano.

La señora de la tercera edad, para evitar que el pleito creciera más, les suplicó a los jóvenes y adultos que no se expusieran ante la agresividad de los individuos del campamento.

El colmo fue observar cómo se llevaban indigentes y triquis de Oaxaca que se empezaban a llevar las tiendas de campaña.

Te puede interesar: Alcaldes que busquen cargo, hora de partir.

 

Nota: Diario Basta

Te puede interesar

Advertisement