Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

Será el 18 cuando se estrene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Al fondo

Llega el Sol a Netflix

Será el 18 cuando se estrene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

A través de una fan page del can­tante, llamada Luis Miguel Delu­xe, se dio a conocer que los nue­vos capítulos, de la serie que narra la vida de el Sol de México, llegarán en abril.

En la publicación se puede leer: “La segunda temporada de #Luis­MiguelLaSerie @LMXLM , se es­trenará mundialmente en @Ne­tflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que es­tarán disponibles todos los domin­gos a las 7pm hora de México”.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de Net­flix, de hecho hace unos días un re­portero de Radio Fórmula, había comentado que la serie llegaría a streaming en marzo.

EL ELENCO

En esta segunda temporada se puede ver al cantante en una etapa más madura interpretando temas desde ‘Como es posible que a mi lado’ hasta ‘México en la piel’.

En esta nueva entrega se contará con las participacio­nes de los actores Macare­na Achaga conocida por Ju­liantina en la telenovela ‘Amar a muerte’ ahora interpretará a Miche­lle Salas, quien es la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas.

Mientras que el actor Fer­nando Guallar conocido por Velvet Colección interpre­tará a Mauricio Ambrosi.

El actor Pablo Cruz será Patri­cio Robles; Juan Ignacio Cane per­sonificará a José Pérez; Teresa Ruiz conocida por Narcos interpretará a Azucena; la joven actriz Valery Sais personificará a Michelle joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llu­nas se une al elenco como Sergio Basteri joven.

Te puede interesar

Advertisement