Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

IMÁGENES: Senador alimenta a bebé durante sesión

En las imágenes se observa al priista vestido de traje sosteniendo una cuchara que lleva a la boca del bebé. 
Visitas

MÉXICO.- El senador Eruviel Ávila Villegas fue captado durante una sesión del Senado de la República alimentando a su hijo Juan Pablo, de 7 meses de edad, quien estaba junto a él, sentado en una carriola.

Durante la sesión, la presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Blanca Lilia Ibarra, presentó el informe 2020 de esa dependencia.

El legislador por el Estado de México compartió en sus redes sociales dos imágenes donde aparecen él y su pequeño hijo.  Se observa al priista vestido de traje frente a la cámara; en una de las imágenes sostiene una cuchara que lleva a la boca del bebé. 

Por la aparición del pequeño Juan Pablo, algunos usuarios de las redes sociales criticaron al senador, ya que argumentaron que no ponía atención a la sesión. Otros lo defendieron por hacerse cargo del bebé a pesar de su responsabilidad en el Senado. 

Ávila Villegas realiza la labor legislativa de manera remota y no es la primera vez que el bebé aparece en alguna de sus actividades. De hecho, el pasado 2 de febrero publicó una imagen donde están ambos en la plenaria de Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República.

Juan Pablo es el único hijo de Eruviel y su esposa María Irene Dipp, aunque el senador tiene otros tres hijos mayores, de nombres Isis, Raúl Eruviel y Montse.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement