Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Video: #LadyTopless, mujer que mostró sus pechos en la Serie del Caribe, lo hace de nuevo

Fátima Muñoz, la mujer que se hizo famosa por enseñar sus pechos en la Serie del Caribe, lo volvió a hacer; ahora en un restaurante.
Visitas

MAZATLÁN, SINALOA. Fátima Muñoz, quien se volvió viral en redes sociales por mostrar sus pechos en un partido de beisbol de la Serie del Caribe, lo volvió a hacer en otro video.

A la famosa mujer la captaron en un restaurante con una bebida, al parecer esperando sus alimentos. Tenía una blusa color beige amarrada del frente, usaba jeans azules y tenis blancos.

 

Fátima bailaba mientras se encontraba sentada y movía sus hombros al ritmo de un grupo que tocaba en el lugar “Chichis pa la banda”. Al parecer se la estaba pasando bien, por lo que en un momento hace un movimiento simulando que va a desamarrar su blusa,

Finalmente no lo hace y se burla de los que creyeron que enseñaría “de más”. En el lugar habían al parecer familias completas y varios niños, por lo que Fátima se abstuvo de mostrar sus atributos otra vez.

Le apodaron #LadyTopless después de mostrar sus pechos en la Serie del Caribe

A Fátima Muñoz la captaron mientras desabrochaba su jersey de México para mostrar los pechos en uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán.

En el video se puede observar como la mujer trae cubrebocas puesto y se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el coro del “sí se puede” en el sonido del estadio, se comienza a desabrochar el jersey y muestra sus senos por varios segundos.

 

Posteriormente, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada del estadio y mientras tanto la gente que la seguía grabando le gritaba: “tomate otras”.

A la aficionada la expulsaron del juego ante Venezuela y del estadio Teodoro Mariscal, pero ya hasta en la pantalla gigante había salido y muchos la grabaron con sus teléfonos móviles.

 

De acuerdo con las autoridades, la mujer pasó 36 horas en el tribunal de barandilla. Sin embargo, Fátima desmintió esa versión, quien indicó que sólo estuvo 15 minutos.

Video: #LadyTopless, mujer que mostró los pechos en la Serie del Caribe, lo vuelve a hacer

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: mujer muestra sus pechos en juego de la Serie del Caribe y es arrestada

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement