Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

09 y media de la noche se transmite por el Canal 2 de Televisa la tenelovela 'Te acuerdas de mí'

Al fondo

Orgullosa de su piel y sus raíces

La actriz se defendió de quienes la discriminan por su aspecto físico en la novela ‘Te acuerdas de mí’.
Visitas

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

Los actores Fátima Molina y Gabriel Soto son los protagonistas del melodrama estelar del Canal de las Estrellas, ‘Te acuerdas de mí’, y hace unos días empezaron los rumores de que podrían cambiar la novela de horario.

Incluso señalan que el melodrama sería reemplazado por la nueva historia de Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’, debido al bajo rating porque a algunos televidentes no les agrada la protagonista.

SE DEFIENDE

Sobre el tema la actriz dio su opinión en una entrevista que concedió en exclusiva a Grupo Cantón. “La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme”, fueron las primeras palabras de Fátima a Like.

“Yo no tenía idea de que algunas personas el público dicen que es por mi culpa, por mi físico, que porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo y porque soy de estatura baja la telenovela no ha gustado. Si de verdad fuera cierto se tendría que seguir lidiando con la discriminación, yo me siento orgullosa de mi piel, mis raíces, de ser mexicana”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement