Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Fue asesinado a balazos tras acalorada discusión

Los hechos sucedieron en el ejido Saturnino Ríos, perteneciente al municipio de Palenque, Chiapas.
Visitas

Por Genaro Sánchez

Grupo Cantón

 

PALENQUE CHIAPAS.- Elementos de distintas corporaciones, se movilizaron hasta una zona rural en el municipio de Palenque Chiapas, esto luego de que recibieron el reporte de una persona, presuntamente atacada con arma de fuego y que desafortunadamente perdió la vida.

Datos recabados por este medio informativo, señalaron que los lamentables hechos, ocurrieron en el ejido Saturnino Ríos, perteneciente al municipio de Palenque, específicamente en la región conocida como la planada, donde acudieron las fuerzas de seguridad y corroboraron el suceso.

Al llegar allí, los efectivos de las corporaciones policíacas, recabaron datos y apuntaron que la víctima fue identificada como Sergio  “N”, quien presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego, que le ocasionaron heridas graves y finalmente le arrebataron la vida.

Con la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del occiso, para los procesos protocolarios, mientras que las autoridades continúan investigando los hechos, en el que se señalan a un sujeto conocido como “Maro”, que ya es buscado por toda la demarcación.

 

Te puede interesar:

Usaba a sus niños para distribuir droga

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement