Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La mujer fue rescatada por lugareños del lado de Estados Unidos, mientras que sus hijos perdieron la vida.

100% Deportes

Mujer trató de cruzar a EU por el Río Bravo; sus hijos murieron ahogados

La mujer fue rescatada por lugareños del lado de Estados Unidos, mientras que sus hijos perdieron la vida.
Visitas

PIEDRAS NEGRAS COAHUILA.- El sueño americano sigue siendo uno de los deseos más anhelados para muchos migrantes, aunque a veces esto tenga que poner en riesgo su integridad física, incluso hasta su vida.

Muchas personas se aventuran diariamente para tratar de cruzar a Estados Unidos, ya sea por el desierto o por el río Bravo; algunos logran su cometido, mientras que otros lamentablemente mueren en el intento.

Un hecho lamentable ocurrió en Piedras Negras Coahuila, un niño y una niña murieron ahogados cuando intentaban cruzar el río Bravo junto con su madre, la cual logró sobrevivir gracias a que fue rescatada del lado americano por personas que pasaban por el lugar.

Los primeros reportes revelaron que la mujer se metió al río con sus pequeños a la altura del Puente Negro del Ferrocarril, pero la fuerza de la corriente hizo que los menores no pudieran nadar provocando que se ahogaran.

Ante tal hecho, cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar e iniciaron las labores de rescate de los cuerpos de los menores.

Fue así como terminó el sueño americano para la infortunada mujer que buscaba un mejor futuro para sus vástagos.

 

Te puede interesar:

Matan a 4 personas en parque de Guadalajara.

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement