Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Matan a 4 personas en parque de Guadalajara

Las víctimas estaban sentadas en una banca cuando hombres armados llegaron y les dispararon con armas largas.
Visitas

JALISCO.- Cuatro personas que convivían en el parque Polanco en el municipio de Guadalajara, fueron asesinadas a balazos la noche de este martes.

Las víctimas estaban sentadas en una banca, frente a la Parroquia de Santa María Magdalena, cuando hombres armados llegaron y les dispararon.

De acuerdo con los primeros reportes, los criminales se transportaban en un vehículo, del cual bajaron y se acercaron para dispararles con armas largas.

En estos hechos, perdieron la vida 4 hombres y una mujer, de entre 25 y 35 años de edad, según Noticieros Televisa. Otra persona que estaba en el lugar resultó con lesiones y paramédicos lo trasladaron a un hospital en estado de gravedad.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tras el triple homicidio, las autoridades realizaron un fuerte operativo en la zona, sin dar con los responsables. En el sitio quedaron al menos 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement