Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Al fondo

Dispuesta a besarte mucho

La cantante estrena un tema compuesto por Consuelo Velázquez lanzado en 1930.
Visitas

Como regalo del Día del Amor y de la Amistad para sus fans la cantante Ángela Aguilar dio a conocer una versión de uno de los clásicos de la música mundial, “Bésame mucho”.

La más joven de la dinastía Aguilar estrenó en la plataforma de descarga musical Amazon Music su versión del tema compuesto Consuelo Velázquez en la década de 1930 y que ha contado con covers de figuras como Andrea Bocelli y The Beatles.

LO PROMUEVE

Ángela utilizó su red social de Instagram para dar a conocer el lanzamiento de su canción. “Feliz de compartirles que por fin pueden escuchar mi versión de #BésameMucho en exclusiva para @amazonmusicmx. Saben lo mucho que disfruto compartir esta canción con ustedes en vivo y deseo que ahora la puedan disfrutar también desde sus casas”, escribió.

Seguido del siguiente mensaje: “Mis Angelitos estoy muy emocionada porque estamos en Times Square con Bésame Mucho! La música mexicana no tiene fronteras. Gracias @amazonmusiclatin @amazonmusicmx #BésameMucho #amazonmusicoriginal #timessquare #nycity #amazonmusicmx”.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement