Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Al fondo

Prueba suerte con sus besos

La cantante comparte con emoción el sencillo con el que incursiona en el urbano.
Visitas

Karol Sevilla arrancó el 2021 de una manera muy especial, con su regreso a la música, pero ahora con un toque urbano gracias a su sencillo ‘Tus besos’, del cual platicó en una entrevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Es diferente ya que nunca se me había escuchado cantar el género pop urbano. Para mí también era un miedo y sigue siendo un miedo la incertidumbre de decir ‘no sabemos si le vaya a gustar a la gente’. Gracias a Dios gustó”, dijo Sevilla.

Se sentía nerviosa, dijo, porque no estaba acostumbrada a hacer muchas variaciones con su voz y el tema romántico de un amor correspondido requería que pasara del susurro a cantos más intensos.

“Tan solo al segundo día del lanzamiento llegó al millón y fuimos tendencia mundial y llegamos a Japón a ser tendencia. Hasta ahora no me lo puedo creer y sigo en shock de la aceptación tan grande que le dieron”, puntualizó.

EL VIDEO

Sobre el videoclip que acompaña a su canción, Karol comentó: “El video corrió a cargo de la productora 36Grados y fue dirigido por Ronny Xavier. Para grabar el video tuve que viajar a Medellín, pero antes tuve que guardar cuarentena y realizarme la prueba de Covid-19. En ese tiempo aun no me contagiaba. Fue toda una locura hacerlo en este tiempo”.

“Este año en su mayoría lo dedicaré a la música. Amo cantar y creo que es el tiempo de darle un poco a esta parte de mi profesión. Aunque también viene un proyecto de actuación importante del cual pronto les hablaré”, puntualizó.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement