Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

"Todo parece indicar que vamos a a baja" y si continúa de ese modo, se podrá avanzar en el regreso paulatino a la "Nueva normalidad", expresó el gobernador Adán Augusto.

Uncategorized

Tabasco permanecerá en semáforo naranja: gobernador

“Todo parece indicar que vamos a a baja” y si continúa de ese modo, se podrá avanzar en el regreso paulatino a la “Nueva normalidad”, expresó el gobernador Adán Augusto.
Visitas

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó este jueves que la entidad continuará en semáforo epidémico color naranja, al menos por un mes más. Si se mantiene la tendencia a la baja en un mes, Tabasco avanzaría al semáforo color amarillo.

Aunque las cifras de COVID-19 se han mantenido con “cierta estabilidad” en los últimos 15 días, el Gobierno del Estado decidió que se continúe el color naranja. Diariamente se registran más de 200 casos y un promedio de 200 hospitalizados.

“Todo parece indicar que vamos a a baja” y si continúa de ese modo, se podrá avanzar en el regreso paulatino a la “Nueva normalidad” y las medidas actualmente podrían hacerse menos estrictas. De hecho, este viernes 12 de febrero se anunciará oficialmente si hay cambios en las medidas sanitarias a partir del martes 16 de febrero.

De manera preliminar, se habla de extensión en los horarios del transporte público y de los establecimientos no esenciales. 

Este mismo día, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, adelantó que Tabasco continuaría en naranja, pues para avanzar a amarillo se necesita disminución en contagios y defunciones por el virus.

Te puede interesar:  Tabasco continuará en semáforo naranja: secretaria de Salud

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement