Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Saturaron módulos del INE en 4 municipios

Unos madrugaron, otros se desesperaron y decidieron no tramitarla. Hubo aglomeración y no se respetó la sana distancia.
Visitas

MUNICIPIOS.- En el último día para tramitar la credencial de elector por primera vez o realizar algún cambio de datos, cientos de personas se aglomeraron en los módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) de Centla, Paraíso, Cuanduacán y Cárdenas, que fue difícil de atender, pues solo se entregaron 80 fichas por módulo con un horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que muchos se quedarán sin ejercer su derecho al voto el próximo seis de junio.

En Centla tuvieron que hacer cola desde la 12 de la noche, porque ya para las seis de la mañana se encontraban formados más de 150 personas sin guardar sana distancia y hasta sin cubrebocas.

En Paraíso, larga fila de ciudadanos en el último día para realizar trámites como cambio de domicilio o algún error en sus datos.

En Cárdenas una larga fila inició en el frente del módulo de del INE en la calle Juárez y abarcó hasta el cruce de las calles Ramón Sosa Torres y Aurelio Sosa Torres. Y por último en Cunduacán, una verdadera odisea, vivieron decenas de nuevos ciudadanos que tienen la necesidad de acudir a tramitar la credencial para votar, ya que las filas fueron interminables.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement