Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El documento fue firmado por el Gobernador y el director de Comunicación Corporativa de la CFE en palacio de gobierno.

Marionetas

Gobernador hace públicos los convenios con la CFE

El gobernador dijo que, tal y como lo había comprometido, hacía públicos los convenios y su anexo. En su cuenta de Twitter compartió las imágenes de los documentos.
Visitas

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández reveló este miércoles los convenios que el Gobierno del Estado firmó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para terminar con el adeudo histórico y otorgar en automático la tarifa 1F.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que, tal y como lo había comprometido, hacía públicos los convenios y su anexo. En su cuenta de Twitter compartió las imágenes de los documentos.

¿Qué establece el convenio?

El pasado 2 de febrero el Gobierno estatal firmó un convenio con la CFE para que los clientes domésticos se regularizaran del adeudo de la energía eléctrica hasta el 31 de enero del 2021.

Ahora, todos los tabasqueños  serán parte de la tarifa 1F y estará homologada en verano e invierno. Además, desaparece todo adeudo en viviendas ubicadas en áreas afectadas por las inundaciones.

El Gobierno del estado pagará el 50 por ciento de la facturación a todos los clientes que cumplan los requisitos establecidos de consumo promedio en los meses de febrero y marzo 2021.

¿Quieres conocer más? Te recomendamos: Anuncia Gobierno de Tabasco nuevo subsidio en la energía eléctrica

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement