Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ivan "N" murió desangrado rumbo al hospital. Vecinos de la zona indicaron que era un delincuente que los traía asolados.

Presuntamente identifican a sujetos que le cortaron las manos al “Ivan”

Ivan “N” habría dado un botellazo en el rostro a un sujeto en un campo de futbol; los familiares del lesionado presuntamente tomaron venganza y lo asesinaron.
Visitas

CUNDUACÁN, TABASCO. Elementos de la Policía Ministerial presuntamente estarían tras la pista de un par de sujetos que, durante la noche del pasado domingo, les dieron muerte a machetazos a un sujeto originario del poblado Tulipán, en Cunduacán.

Según los informes recabados, la mañana del domingo se llevaba a efecto un juego de futbol en el campo localizado en el ejido Buena Ventura. Al lugar acudió el hoy difunto de nombre Jesús Iván, quien ya al calor de las copas comenzó a discutir con un “amigo” de parrandas. Después de decirse de palabras, finalmente al parecer le propinó un botellazo en pleno rostro, dejándolo mal herido.

Por este motivo, el lesionado fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional, mientras el Iván a como era ampliamente conocido, simplemente se retiró a su domicilio. Por la tarde noche, cuando descansaba tranquilamente fue sorprendido por un par de sujetos, padre y hermano del lesionado, quienes lo sacaron a golpes de la vivienda, y lo victimaron a machetazos.

De varios golpes le mutilaron ambas manos y no conforme con eso, le dieron mortal en el cuello. Falleció en el camino mientras sus familiares lo llevaban las instalaciones del Hospital Regional.

Presuntamente identifican a sujetos que le cortaron las manos al "Ivan"

 

PRESUNTAMENTE SON IDENTIFICADOS

Los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía en el poblado Tulipán, y demandaron la pronta detención de los responsables. Los presuntos asesinos fueron identificados como George Luis “N” y Bernardino “N”, quienes al parecer tienen su domicilio en el ejido Buena Ventura. Tras el ataque al Iván se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero presuntamente ya son buscados por policías ministeriales.

 

Con información de Francisco Triano.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Le cortan las manos y asesinan a presunto delincuente en Cunduacán

Ebrio choca y lo dejan libre por ser hijo de un funcionario, en Cunduacán

Video: Asaltaron a una persona en una parada de Cunduacán; son detenidos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement