Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Tom Brady con el Vince Lombardi en todo lo alto.

Like

¡El más grande!

El QB conquista su séptimo título de la NFL, además lleva a los Bucaneros a ser el primer equipo en ganar en casa un Súper Bowl.
Visitas

TAMPA BAY, E.U.- No hay duda: es el mejor de todos los tiempos. Tom Brady agrandó aún más su legado y este domingo ganó su séptimo anillo de Súper Bowl con los Bucaneros de Tampa Bay, al derrotar 31-9 a los Jefes de Kansas City.

Con una fantástica actuaciones de Rob Gronkowski y la línea defensiva de los Bucs, el equipo de Bruce Arians, se fue comiendo a los Jefes, que se terminaron hundiendo solos con sus propios errores.

2 recepciones de TD de Gronkowski, y 7 capturas al QB de Kansas fueron la clave de un Súper Tazón que terminó siendo más abultado de lo esperado.

Este es el segundo título de Tampa, luego del 2002, dónde derrotaron a los Raiders de Oakland, en el Súper Tazón XXXVll.

Brady acabó con 3 TD, 21 de 29 pases y 201 yardas. Antonio Brown 1 TD y Leonard Fournette con 89 uds y otra anotación. Sin embargo, más allá del trabajo ofensivo de los Bucs, la clave del partido fue lo que dejó de hacer el equipo de Kansas City.

El dúo dinámico

Tom Brady y Rob Gronkowski, mariscal de campo y ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay, respectivamente, se convirtieron en el dúo más efectivo en la historia de los Súper Bowls después de lo que hicieron este domingo en la edición LV del partido más importante de la NFL cuando chocaron ante los Jefes de Kansas City.

La dupla de Brady y ‘Gronk’ es la que más anotaciones tiene en la historia del Gran Partido, puesto que llevan cinco pases de anotación entre ambos, gracias a los dos de ayer, y superaron a la dupla de Joe Montana y Jerry Rice, quienes se quedaron con cuatro.

Además, es la décimo tercera ocasión que Tom Brady y Rob Gronkowski conectan para un TD en postemporada. Eso rompe el empate con los Salón de la Fama, Joe Montana y Jerry Rice para más TDs QB-receptor en la historia de los Play Offs de la NFL.

De igual forma, el ala cerrada de los Bucs sumó su anotación aérea número 13 en postemporada y es segundo de la historia, solo por detrás de Jerry Rice, quien logró 22 en su carrera.

Por si no fuera poco, con la segunda recepción para Gronkowski, Brady y él se convirtieron en el primer dúo en la historia del Súper Bowl en tener 25 pases completos. Con esto, superaron la dupla Brady-Julian Edelman (24) y Brady-Deion Branch (24), así como la de Jim Kelly-Andre Reed (22) y Brady-Danny Amendola (21).

 

Te puede interesar

Advertisement