Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al fondo

Gabriela Carrillo, sufre gran decepción

En la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ la tabasqueña se enamora de un doctor gay.
Visitas

La actriz tabasqueña Gabriela Carrillo participa en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, la cual llega a su fin este día, en ella interpreta a la doctora Paulina, que se enamora del doctor Sebastián De la Mora, pero este amor no puede ser posible porque él guarda un secreto.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, la actriz sobre su personaje platicó: “En la telenovela di vida a la doctora Paulina. Mi personaje se enamora del hombre equivocado, del doctor Sebastián, quien tiene una relación secreta con el personaje de Diego Torres”.

“Yo desde el inicio de la telenovela viví cegada por el amor, mi desilución llega cuando me entero que el doctor del que me enamoré le gustan las personas de su mismo sexo. Darle vida a Paulina fue una experiencia maravillosa”, puntualizó.

NO SE HA CEGADO POR UN AMOR

Carrillo compartió que hasta el momento no ha vivido una situación en donde alguna ex pareja le haya mentido. “A mi no me ha sucedido algo tan grueso como lo de Paulina, que algún ex galán ande conmigo solo por apariencia. Espero no me suceda”.

“Creo que yo me daría cuenta rápido de ciertas situaciones que van a ver con Paulina en la novela, pero a veces el amor ciega y a lo mejor tienes las cosas en frente de ti y no te das cuenta, o a lo mejor lo sabes y no quieres abrir los ojos”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement